Tu carro de compras 

Tu cesta está actualmente vacía.

Categoria de Productos

Selector de Moneda


Ingreso de Clientes

Formas de Pago

Tecnología Lentes y Monturas


TECNOLOGIA DE LENTES Y MONTURAS
Pensando en la comodidad y bienestar de las personas, Bollé no escatima recursos en investigaciones y pruebas para ofrecer productos de alta calidad, por ello nuestros lentes tienen características tales como:

MODULATOR LENS (LENTE MODULADOR)
El lente modulador se adapta a los cambios de luz de forma automática, mediante la utilización de la tecnología de la célula activa, que trabaja a nivel molecular para aclarar y oscurecer el lente, dándole a usted la transmisión de luz óptima para su entorno actual. La tecnología fotocromáticas está incrustado dentro de la lente, bajo una capa altamente protectora y dura.

POLYCARBONATE LENSES 20.3 (LENTES DE POLICARBONATO 20.3)
Los lentes de Sol deberían protejerlo no solo del brillo solar, por eso nuestros lentes de policarbonato están hechos de una resina de alta calidad, obteniéndose como resultado un lente 20 veces más resistentes a los impactos y 3 veces más livianos, con una óptica de precisión y claridad inigualables.

TORIC LENSES (LENTES TORICOS)
Nuestros lentes están diseñados con un contorno diferente horizontal y verticalmente para encajar con la forma natural del rostro, maximizando la visión periférica. Esto le provee protección contra el polvo, viento y otras partículas. Así como del brillo solar y de los rayosd UV.

OPTICS CONTROL SYSTEM (SISTEMA DE CONTROL OPTICO)
Diferentes condiciones requerieren diferentes lentes. Nuestros sistema de lentes intercambiables le dan una mayor flexibilidad para encontrar el lente adecuado que se ajuste a sus condiciones

SPORT OPTICAL SYSTEM S.O.S. (SISTEMA OPTICO DEPORTIVO)
Nuestro patentado Sistema Optico de Deporte le da la posibilidad, de manera fácil y segura insertar el adaptador de lentes de prescripción en nuestros Lentes de Sol que lo permiten, disponible en los modelos Swiftkick, Vigilante, Traverse y Parole.

CARBO GLAS COATING (RECUBRIMINETO CARBO GLAS)
El recubrimiento de tipo industrial se aplica en ambos lados de la lente para protegerla contra rayones.

POLARIZATION (POLARIZACION)
Los rayos de la luz brillan y se irradian en todas direcciones. Cuando las vibraciones se reflejan, se dispersan o se refractan, la luz se convierte en polarizada. Nuestros lentes  polarizados alinean estos rayos y compensan esta eventualidad al eliminar los reflejos y la incomodidad visual.

ANTI-REFLECTIVE COATING (CUBIERTA ANTI REFLEJANTE)
Los reflejos no solamente provienen de la parte frontal de los lentes, pueden también causar problemas en el interior de los anteojos de sol. Es por esto que hemos colocado una cubierta (producto científico de ingeniería), en la parte trasera de la mayoría de nuestros lentes para reducir el cansancio ocular.

ANSI STANDARDS (ESTANDARES ANSI - INSTITUTO NACIONAL DE ESTANDARES NORTEAMERICANOS)
Todas nuestras lentes superan los requerimientos del Instituto Nacional de Estándares Norteamericanos (ANSI por sus siglas en inglés) en cuanto a protección UV, resistencia a los impactos y claridad óptica. Bollé supera los estándares de la industria, brindando una protección UVA/UVV del 100%

MICROFUSION (MICROFUSION)
Muchos de las únicas en nuestros armazones metálicos de los anteojos de sol se pueden atribuir a Microfusió. Exclusivo de Bollé, este proceso de fabricación onyecta aleaciones de metal fundido en los moldes hechos a la medida, lo que nos da un estilo y diseño de armazón muy preciso. Este proceso también se usa en nuestros armazones estampados automáticamente o terminados a mano.

FRAMES (ARMAZONES)
Al utilizar solamente nylon de primera clase, podemos fabricar armazones que sean extremadamente sólidos, pero a su vez ligeros y flexibles.

WIRE-CORE TEMPLE TIPS (TERMINAL DE VARILLA CON ALMA DE ALAMBRE)
Las varillas con alma de alambre brindan una mayor comodidad pues le permiten ajustarlas a su medida. Disponible en algunos modelos.

ADJUSTABLE NOSE PAD (PLAQUETAS DE PUENTE NASAL AJUSTABLES)
Las plaquetas nasales pueden ajustarse a su medida para que queden perfectamente en su nariz, manteniendo el armazón asegurado en su cara. Disponible en algunos modelos.

THERMOGRIP (THERMOGRIP)
Las varillas ahuladas  Thermogrip, lo mismo que las plaquetas, cuentan con propiedades que absorben la humedad y le ofrece una adherencia sólida y a la vez suave en todo momento.

SPRING HINGES (BISAGRAS DE MUELLE)
Las bisagras de muelle integradas están diseñadas con procedimientos precisos, lo que le ofrece es una perfecta tensión en sus sienes para un ajuste seguro y cómodo.

PINLESS HINGES (BISAGRAS SIN ARRASTRE)
Este diseño innovador conecta a la perfección las sienes al marco delantero, el refuerzo de transiciones suaves y los mecanismos de eliminación que pueden averiarse. Este tipo de ensamblaje crea una estructura extremadamente resistente y a la vez mantiene un aspecto elegante en apariencia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

 

  Somos representantes exclusivos de BOLLE en el Perú   Bolle.com